miércoles, 6 de junio de 2012

WHISKY

http://www.youtube.com/watch?v=pBf_ZBYV6bc


Bebida alcohólica obtenida por la destilación de un mosto fermentado de cereales como cebada, trigo, malteada, centeno y maíz, y posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Esta bebida alcohólica se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62% del volumen.
La idea de tomar los whisky con agua mineral o refresco de sabores no es muy escocesa o irlandesa que digamos, eso se ha derivado de manera comercial para suavizar o cambiar el sabor por algo dulce
. Agua mineral: con esto, después de un rato de espera, se libera un poco el sabor fuerte del whisky y supuestamente también se liberan sus mágicos aromas que lo hacen más disfrutable, y pasa un poco más agradable por tu pobre garganta.

2. Hielo: el hielo enfría el whisky lo suficiente como para reducir su olor y sabor lo que también hace más pasable la tortura si prefieres no sentirlo.

3. Bebida: no lo mezcles con bebida. La única gracia de tomar whisky es que el marketing ha hecho que la gente crea que es elegante. Y si lo mezclas con bebida, le quitas el único efecto “positivo” que puede tener.

4. Sorbos, no tragos: toma de a poco. Dicen que tomar sorbos pequeños hace que se sienta algo más suave.

5. No manejes: esto es simple, si vas a ser torturado tomando whisky, no castigues a nadie más manejando ebrio. Toma responsablemente tu horrible whisky y deja al resto en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario